jueves, 14 de octubre de 2010

Malinche

Hoy les platico de un proyecto personal al cual nombre "Malinche".
Malinche es mi marca de ropa, es para chavas y el estilo es sport- urbano.
Malinche surge de una confusión de nombres, de estilos, de un decidir quien soy y qué quiero ser, me imaginé todas esas metas que poco a poco se irán cumpliendo, soñé profundamente hasta donde quería llegar... y me dí cuenta de que tengo una capacidad inmensa de hacerlo... y lo voy a hacer!
                                                     
Soy una mujer mexicana que quiere darle a conocer a su propio país la belleza que siempre nos ha caracterizado, quiero llegar tan lejos demostrando mi nacionalidad, de qué estamos hechos en México; de ahí el nombre Malinche...
                                                             
Malinche una mujer que muy a pesar de ser considerada traidora y vendedora de patrias, supo perfectamente cómo crear relaciones con otros mundos, aprendió mas de 3 idiomas, entre ellos su lengua madre y el castellano: eso quiero para mi ropa un contacto entre otros mundos, mediante mis conocimientos, la pasión y mi propia tradición.
                                                          
Quiero que el  mundo conozca mi país y nuestra humildad, quiero conquistar otros países, pero antes conquistar el mío, y demostrar que todo es posible con tan sólo desearlo y esforzarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario