martes, 5 de octubre de 2010

Fantasmas

Ayer mientras estaba trabajando un poco en mi compu, buscaba una fotografía
que realmente necesitaba, recordé (afortunadamente) que la había enviado a la papelera
de reciclaje.
Fácil me resultó buscarla... ja... olvidé el mogollón de cosas que había alguna vez
eliminado como la fotografía y pues resulta que al igual que esa fotografía
encontré mil más que no recordaba,
me topé con recuerdos buenos, malos y otros nostálgicos, 
lógicamente recordé los momentos, los hechos y el por qué de la eliminación.

Pues fue ver como todo una película de mi vida, 
el ver iconos grandes de personas y de lugares que wooow
prefiero no volver a ver.

Que difícil nos resulta a veces eliminar de nuestra papelera de reciclaje mental
todos esos recuerdos y se complica aún más cuando lo ves todo reunido en 
el cel, la compu, lap, lo que sea!
supongo que por eso los eliminamos, para hacer esos procesos más fáciles
y en realidad funcionan.

Son los famosos "fantasmas"... siempre están ahí esperando que abras 
tu papelera, un álbum, que asistas a lugares donde los dejaste abandonados
y sabes... ellos te van a esperar siempre... siempre...
Esperan pacientes por ese momento en el que te apareces de nuevo 
para visitarlos.

Depende de nosotros el verlos con rencor, tristeza, melancolía o felicidad....

En lo particular decidí eliminarlos de todo lugar,
así puedo verlos sólo con cariño, por el espacio y la lección de vida que me dieron.

Así mis fantasmas no me abandonan, ni yo a ellos...
sólo aprendimos a convivir pacíficamente.

Jessica Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario